LUXURY OUTLET - THE PALACE
INICIAR SESIÓN / CREAR CUENTA Mi compra (0)

Preguntas Frecuentes

1. ¿Los productos son originales?
Sí, los productos encontrados en el shop online de Luxury Outlet Online Store tienen total garantía de procedencia de cada una de las Marcas Participantes.

2. ¿Cómo realizo una compra en shop.luxuryoutlet.com.ar?
Comprar es muy fácil y sencillo. El sitio ofrece varias posibilidades para que puedas encontrar la prenda que buscas, brindándote una experiencia dinámica y accesible. 

3. ¿Cuál es el plazo de entrega? 
El plazo de entrega puede variar según la ciudad o localidad, para todo el territorio nacional de la Repúplica Argentina. Este plazo empieza a correr a partir de que recibas el código de seguimiento de tu compra. Las compras hechas y aprobadas hasta la medianoche serán despachadas en el día siguiente, en el caso de que sea día hábil. Los pedidos hechos los sábados, domingos y feriados serán despachados el primer día hábil subsecuente a la autorización de la administradora de la tarjeta de crédito o institución financiera. Si tu compra es mayor a $ 3.000.- el envío es GRATIS.

4. ¿Cómo son entregados los productos? 
Los productos son entregados vía ANDREANI, para todo el territorio nacional de la Repúplica Argentina.

5. ¿Puedo tener seguimiento de mi pedido? 
Sí, toda orden de pedido tiene su código de rastreo que puedes encontrar en tu mail después de confirmado el envío y que tambien puedes verificar siempre online desde la sección de Mi Cuenta en el shop online de Luxury Outlet Online Store. 

6. ¿Cómo sé cuándo mi pedido fue aprobado? 
Para tu seguridad, efectuamos un análisis estricto de todos los pedidos recibidos, garantizando así, una entrega que supere las expectativas. En el caso de que haga falta alguna información que necesite ser complementada, nuestro ejecutivo de cuenta de atención al cliente te contactará por teléfono o mail. 

7. ¿Cuando y cómo se valida Club La Nación?
En el proceso de pago, en el ultimo paso se valida Club La Nación, con DNI y número de tarjeta, al validarse OK se aplica el descuento antes de pasar al método de pago disponible a través de MercadoPago. 

8. ¿Cuáles son los métodos de pago? 

El método de pago es tarjeta de crédito y cupón de pago a través de MercadoPago, que es 100% seguro. Los datos son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito. 

9. ¿Puedo cambiar o devolver un producto? 
La Política de Cambio de shop online de Luxury Outlet Online Store es muy flexible como se detalla en los Términos y Condiciones.